UN LLAMAMIENTO A LA UNIÓN

Los dos principales objetivos de “Cambio Social”, desde el primer momento, han sido y sigue siendo, unir e informar sobre la auténtica realidad del mundo en el que vivimos. Ayudar dentro de nuestras posibilidades a interpretar y descifrar el mensaje oculto que detrás de cada noticia o titular con el que nos podamos encontrar en prensa o medios de comunicación oficiales, se esconde. Intentamos hacer nuestro trabajo siguiendo en cada momento el orden establecido, repitiendo o reforzando nuestros mensajes e iniciativas según vayamos evolucionando.

El mensaje de esta semana y el de la próxima, además de informar, lo que pretende es dar un primer paso a la acción. A la unión. Porque si no nos unimos, siempre seremos esclavos de un sistema diseñado y utilizado en beneficio de unos pocos.

Por nuestra parte, vamos a intentar aunar a youtubers e informadores independientes, para que hagan un llamamiento a todos sus seguidores para la recogida de firmas que necesitamos. Con esta, y una amplia retahíla de quejas dirigidas en especial a lo mal que lo hacen los políticos y a su vez a la poca participación que se les da a los ciudadanos/as en los asuntos que nos atañen a todos/as, nos dirigiremos al defensor del pueblo, para exigir una participación más activa y voz al pueblo.

Así que atentos al próximo mensaje, porque como decimos en este video, a muchos se les va a helar la sangre.

2 Comentarios

  1. J

    Muy interesante

    Responder
    • cambiosocial

      Muchas gracias, por tu comentario, sumar es la única forma de cambiar las cosas

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.