¿ONU O EL TIMO DE LA ESTAMPITA?

Este mensaje, podemos decir, que es la continuación del que publicamos la anterior semana. Tal vez el último de una serie que claramente se va a diferenciar de los que le siguen, en el sentido de que se van a orientar más a las preocupaciones y dudas que a todos y a todas nos preocupan.

Estando ya a punto de estrenar el deseado portal de participación ciudadana que en breve inauguraremos, a partir de ese momento, tal vez la próxima semana, los mensajes finalizarán en una o varias preguntas que les llevará a la mencionada plataforma de participación ciudadana, para que todo el mundo pueda participar, y fruto de ellos logremos dar un toque de atención a los políticos para exigir un cambio más digno e igualitario entre los seres humanos.

Si finalmente, tal y como está previsto los informáticos que están trabajando en el portal de participación ciudadana, logran finalizarlo a lo largo de la próxima semana, el siguiente mensaje, será para explicar todos los detalles sobre cuales van a ser los próximos pasos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.