«CAMBIO SOCIAL» EL LIBRO QUE PODRÍA HACER HISTORIA

Esta es nuestra doceava semana emitiendo mensajes y preparando el terreno para lo que podría ser un estrepitoso fracaso, o el inicio de un cambio histórico. Dados a elegir, nos quedamos con la segunda opción, de no ser así, todo nuestro trabajo e ilusiones puestas en este ambicioso proyecto de cambio social, habrán sido vanos.

De forma cada vez más apremiante, nos vamos acercando al nuevo escenario que cambiará el mundo para siempre. Estamos frente a un cruce de caminos con dos direcciones a elegir. La que beneficiará a la misma élite globalista que siempre se ha beneficiado, o la que por el contrario les destruirá y nos dará una nueva oportunidad. En nuestras manos está tomar la dirección correcta.

Nosotros por nuestra parte, hemos hecho nuestros deberes. Y los seguiremos haciendo hasta el final, sea lo que sea o pase lo que pase. Cada vez estamos más cerca de lograr ese objetivo que nos conducirá a la victoria de la humanidad. Pero os necesitamos a todos, tanto a los grupos y particulares que como nosotros luchan cada día por ver cumplido el gran milagro, como a quienes se sienten solos, desamparados, y no ven la forma de aportar su grano de arena a esa causa justa que la inmensa mayoría defiende.

En las próximas semanas, si todo va según lo previsto, publicaremos nuestro primer libro, titulado: “Cambio Social”, escrito por Ph. D. Franc Trujillo Ruiz y José Mulet, para costear en portal de participación ciudadana con el que pretendemos, poner en evidencia a quienes nos gobiernan y a toda la casta política. El portal contará con una herramienta de recogida de firmas, con un buzón de sugerencia o ideas, y un potente sistema de encuestas. Os iremos informando y esperamos vuestra participación para entre todos, no les quede más remedio que escuchar a la voz del pueblo.

Podéis seguirnos suscribiéndoos al newsletter de cambiosocialespaña.com, en nuestro Facebook, https://www.facebook.com/cambiosocialglobal, o en nuestro canal de Telegram para ir siguiendo todos nuestros pasos. Feliz fin de semana y hasta el próximo mensaje.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.