DESDE EL EXILIO CON EL PROFESOR TRUJILLO

En esta ocasión, ya que el mensaje de esta semana ha sido redactado por el Profesor Ruiz, uno de nuestros más activos colaboradores y parte vital del movimiento “Cambio Social”, os dejo con algunas de sus frases del libro que en breve saldrá a la luz para financiar los gastos que el portal de participación ciudadana conlleva. Os iremos explicando más detalles en las próximas semanas.

Algunas frases que reflejan la auténtica realidad del sistema que en teoría vela por toda la sociedad:

  • La Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente francesa el 26 de agosto de 1789, literalmente proclama en su artículo 16 que: “Una sociedad en la que la garantía de los derechos no está asegurada, ni la separación de poderes determinada, no tiene Constitución”.
  • Los partidos políticos se han convertido en organizaciones endogámicas y herméticamente cerradas al talento exterior.
  • Para que el poder detenga al poder es necesario que ninguno de ellos pueda prevalecer o preponderar sobre el otro, que ninguno sea soberano.
  • Lo que es importante para el conocimiento de todos los ciudadanos es, que la democracia real nunca se ha puesto en práctica, todavía.
  • “El Socialismo es un método muy eficaz para convertir ricos en pobres, pobres en miserables y gobernantes en millonarios”
  • La democracia actual se ha convertido en un sistema político lleno de concejales incompetentes que han falsificado sus títulos universitarios, ministros que ostentan sus cargos debido al tráfico de influencias y alcaldes corruptos que llegan a los ayuntamientos gracias a sus fortunas personales…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.