LA ELIMINACIÓN DEL DINERO Y EL FINAL DE NUESTRA LIBERTAD

Como bien explicamos en el mensaje de esta semana, y aunque esto ya lo sabíamos con demasiado tiempo de antelación, ya empezamos a ver por los medios los primeros indicios de lo que pretenden. Esperamos aún estar a tiempo de detenerles y no dejar que se salgan con la suya, pues si acaban quitando el dinero en metálico, no lo duden, que será también el final de la escasa libertad que aún nos queda. Pero por suerte, no todo son malas noticias.

Esta, ha sido una semana de nuevas sorpresas, pues la casualidad ha hecho, que diésemos con unas personas, que de forma altruista han decidido sufragar el coste del portal de participación ciudadana, para que todo el mundo pueda participar dando su opinión sobre las grandes lagunas e injusticias a las que estamos siendo sometidos, sin que mucha gente se dé cuenta de nada.

En nombre de todo el equipo que formamos y trabajamos desinteresadamente para que el movimiento “Cambio Social”, llegue a alcanzar su objetivo final, queremos darles nuestra más sincera gratitud, pues de no haber sido por estas personas, que prefieren mantenerse en el anonimato, nuestra trayectoria con toda seguridad habría sido mucho más lenta.

Feliz fin de semana y atento a los nuevos acontecimientos que en breve iremos viendo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.