IMPORTANTES NOVEDADES EN «CAMBIO SOCIAL»

Después de casi seis meses trabajando ininterrumpidamente, hemos logrado dar forma a los tres pilares fundamentales que marcarán un antes y un después al proyecto “Cambio Social”.

Es a partir de este mismo momento, cuando el ansiado cambio que la inmensa mayoría de la población desea, empezará a ver la luz.

En primer lugar, y una de las cosas más importantes que queremos presentar es el tan deseado portal de participación ciudadana. Lo podéis ver en www.decisionsocial.com, incluidas las tres primeras encuestas fijas que en todo momento permanecerán abiertas, sin embargo, hasta dentro de unos días no se podrá votar.

El principal objetivo de este portal, es demostrar, que mediante las nuevas tecnologías, una verdadera democracia, en la que el pueblo pueda ejercer su derecho a opinar en las grandes decisiones es posible, y además de forma segura y sin posibilidad de fraude. El otro motivo, y por primera vez en la historia, para que el pueblo por fin pueda tener voz y mostrar sus verdaderas preocupaciones sin ningún tipo de manipulación por parte de los políticos y medios de comunicación. Y todo de forma muy sencilla 100% fiable.

Por otra parte, y aunque esto aún está en proceso de desarrollo hemos decidido presentar el proyecto “Cambio Social” —no como partido político— a las próximas elecciones municipales, con una batería de propuestas, que sin duda va a dejar a la obsoleta política tradicional en evidencia. Se irá viendo a lo largo de las próximas semanas, pues ya contamos con varios interesados en presentar candidatura a sus respectivas ciudades y municipios de distintas zonas de España.

También estrenamos el libro titulado “Cambio Social”, escrito por el doctor Trujillo y José Mulet para que la gente pueda conocer el mundo real en el que viven, y a su vez contribuya a ir sufragando los gastos que vayan surgiendo. Para nosotros es muy importante que la trasparencia sea total. Es por es motivo, que hemos incluido en la web de “Cambio Social” www.cambiosocialespaña.com las capturas del número de cuenta, para que todo el mundo pueda ver, en que se gasta el dinero.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.