ENGAÑADOS Y SOMETIDOS

Otro emocionante comunicado de nuestro más activo colaborador, el Dr. Trujillo; el cual, claramente refleja la esencia del movimiento Cambio Social, y como la sociedad debería actuar para evitar seguir siendo víctimas de un sistema destructivo para la inmensa mayoría, y por el contrario resulta tan beneficiosa para todos esos inmorales que con total impunidad, deciden por todos nosotros, bajo la falsa bandera de la sagrada palabra “democracia”.

En esta, nuestra quinceava semana de mensajes, el Dr. Trujillo, gran observador, compendia como estamos siendo engañados y sometidos por el nuevo gobierno globalista que un reducido grupo de poderosos, con la complicidad de todos los políticos, está construyendo, y en breve, si no hacemos nada por evitarlo, acabará con todas nuestras libertades.

La buena noticia es, que a partir de la próxima semana, todas esas ideas con las que desde principio contábamos, irán viendo la luz, pues el portal de participación ciudadana para dar voz a quienes no se les permite, se va a poner en marcha, así que atentos a los próximos pasos que iremos dando.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.