Seleccionar página

PRESENTACIÓN

Ante todo queremos dejar claro, que “Cambio Social”, no es un partido político, sino una agrupación electoral que trabaja por erradicar todas esas injusticias y barbaridades, que de forma rastrera la oligarquía política, amparados por el sistema que ellos mismos han construido, ejerce sobre el pueblo de forma abusiva…
… A rasgos básicos podemos decir, que “Cambio Social”, es un movimiento nacido del descontento social, del desencanto de la gente, y pérdida de confianza en los políticos, medios de comunicación, y el obsoleto y mal llamado sistema democrático…
… En base a ello, repetiremos hasta la saciedad, que el bienestar social no tiene colores políticos; responde a unas normas muy básicas de convivencia. Tan simple como eso…

¿A QUIENES REPRESENTAMOS?
A diferencia de los políticos municipales, lanzadera y voz de las absurdas y falaces ideologías de sus respectivos partidos, nosotros representamos el alma y la libertad de un pueblo que está hasta la coronilla de todos esos embaucadores que se hacen llamar políticos.
Promesas y más promesas incumplidas, saqueadores de las arcas públicas, mentirosos compulsivos, caraduras, aprovechados, indecentes, corruptos… Todo eso y mucho más nos viene a la mente cuando escuchamos la palabra políticos. No hay más que encender el televisor para comprobar que todo cuanto decimos es cierto.
En “Cambio Social” Estamos total y absolutamente en contra de todas esas ideologías que tanto daño causan al conjunto de la sociedad. Es por ello, que defendemos firmemente el pensamiento libre, pues precisamente es de este de donde emanan los grandes pensamientos que tanto pueden aportar al conjunto de la sociedad.
Sobre quienes caben en esta sencilla suma, la respuesta es: todos. Nadie queda fuera de esta acción ciudadana en aras de un mundo más justo y equitativo.
Consideramos, que el respeto, la libertad de pensamiento, y la opinión individual, está por encima de cualquier cosa. No importa que el ideario de quienes nos unamos a esta noble causa, sea de derechas, de izquierdas, ateo, religioso, etc. Creemos que en la diversidad de pensamiento y respeto a los demás, está la solución a todos esos grandes enigmas que aún quedan por resolver…
… Porque, aunque a muchos les cueste de aceptar, la humanidad aún no ha madurado lo suficiente. Todavía le queda mucho que aprender para llegar a ver ese mundo maravilloso en el que a todos nos gustaría vivir.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA POLÍTICA Y QUIENES LA IMPARTEN
Es obvio, que si hemos llegado hasta aquí para cambiar las cosas, es porque tenemos buenas razones.
Para nosotros es doloroso tener que decir, que la política es el mayor fraude de la historia. Un timo en toda regla. Y vamos a demostrar el porqué de nuestra afirmación.
No pondremos en tela de juicio que haya políticos honrados, pero si así es, os aseguramos que no son los de primera línea, pues estos son mercenarios al servicio de los grandes intereses.
Desde una visión objetiva, una auténtica democracia es aquella que cuenta con la participación ciudadana. Si no se cumplen estos requisitos, es un régimen impositivo.
Los políticos, —sin excepción alguna—, en paralelo con los medios de comunicación, mediante las falsas y absurdas ideologías, son los encargados de crear esa división social que necesitan para distraer nuestra atención, y con ello dirigirnos a su antojo como rebaño.
Lamentamos tener que decirlo así, pero se ríen a boca llena de todos nosotros, viendo como nos tomamos tan en serio sus estúpidas y falaces ideologías, haciéndonos creer, que ir a votar es un acto de responsabilidad, para luego, entre ellos repartirse el poder y los grandes negocios que este les reporta.
La prueba de que nos están engañando es tan evidente que solo observando un poco, se les ve el plumero. El problema es, que nos mantienen tan entretenidos, que la inmensa mayoría de la gente no se percata de ello.
En España habitamos más de 47 millones de personas, a las que crujen a impuestos desde que encendemos la luz por la mañana, hasta que de nuevo la apagamos para acostarnos. El gas, la luz, el combustible, lo que comemos o bebemos, el teléfono, internet, el ocio, la compra de un libro, la ropa con la que vestimos, cuando vamos a tomarnos unas copas o una cerveza con los amigos. Cada pequeño gasto que hacemos, genera riqueza a las arcas públicas.
Para que nos hagamos una idea, una sola persona en condiciones normales, y en base a un gasto mensual de 600 €, estaría pagando entorno a unos 90 € de impuestos, es decir, un 15% derivado únicamente de lo que consume. Y eso sin mencionar los impuestos municipales, o los que la agencia tributaria recauda.
En base a ello, lo que no podemos permitir es, que un puñado de diputados y altos cargos con grandes privilegios, sueldos estratosféricos y acceso directo a los altos cargos en empresas del IBEX35, una vez dejan la política, decidan por todos nosotros en las cuestiones que a todos nos atañe.
Consideramos un insulto, que la riqueza generada con los impuestos que pagamos todos, la ad-ministren ellos a su conveniencia y a la de las grandes multinacionales, sin consultar al pueblo, y que aún tengan la desfachatez de decirnos que estamos en una democracia, sin darnos la más mínima oportunidad de ejercer nuestro derecho a voto en las grandes decisiones.
Nos tratan como a niños con capacidad nulas de decisión, y eso es algo que no debemos tolerar. Por eso estamos aquí, para cambiar las cosas de raíz y dar un giro radical por primera vez, favorable a quienes mantenemos a toda esta gentuza con privilegios no merecidos.

¿QUÉ PROPONE CAMBIO SOCIAL?
Seguramente este sea nuestro mensaje más importante y a su vez el más difícil de responder si nos preguntamos ¿cómo podríamos construir una sociedad más sana, y a gusto de todos?
Nosotros no ofrecemos una solución a corto plazo, pero si un motivo de inspiración nunca antes propuesto ni llevado a cabo por nadie, que podría cambiar las cosas a un grado desconocido.
Por orden prioritario, ante todo, lo que haríamos sería poner en práctica una auténtica democracia a escala municipal, con miras a demostrar que nuestra propuesta, perfectamente podría ser exportable a otro nivel…
… En primer lugar, aclarar, que nosotros defendemos un mundo sin políticos ni ideologías. Un mundo sujeto a unas normas de convivencia y leyes, justas, equitativas y proporcionales, aplicadas a todos por igual, impulsadas por gestores no ideologizados elegidos con el beneplácito del pueblo…
… En relación a ello, lo que pretendemos promover es, la participación ciudadana como algo vital en la toma de decisiones tanto estatal, como a nivel municipal, pues carece de toda lógica, en un mundo supuestamente tan adelantado tecnológica y socialmente, que un presidente de gobierno y sus ministros, sean del partido que sean, puedan aprobar proyectos de ley o tomar decisiones que a todos nos concierne, sin consultar a los más de 47 millones de habitantes que pagamos sus altos sueldos…
… Sabiendo que en la actualidad, tecnológicamente la participación ciudadana es algo muy sencillo de implementar en cualquier “sistema democrático”, y conscientes de los grandes beneficios que ello reportaría a la sociedad, ¿por qué, ningún político de esos a los que la boca se le llena con la palabra democracia lo propone? Está claro que no les interesa, pues si así fuese, sería el final de sus meteóricas carreras como políticos.
Así pues, y a rasgos básicos, nosotros defenderemos una sociedad de pensamiento libre, en la cual, todos aprendamos de todos y podamos aportar nuestro grano de arena, a ese mundo idóneo que queremos construir.
Aparcar nuestras diferencias y luchar por lo que nos une. No por lo que nos separa. Esa es la esencia de lo que defendemos y proponemos en “Cambio Social”.

CONTRA EL LENGUAJE MANIPULADOR
Otra de las cosas que nos gustaría recalcar es, nuestro más absoluto rechazo al empleo del lengua-je manipulador tan extendido y utilizado en los medios de comunicación, y en política, con malintencionados propósitos. Del mismo modo, y en relación a ello, en “Cambio Social”, no aceptamos, y mucho menos nos atribuiremos, palabras como, “Gobierno” o “ideología”, a menos que sea para mostrar nuestro más absoluto rechazo…
… En su lugar, y esto es algo que queremos dejar muy claro, además de ser motivo de inspiración para acabar con la desfasada y corrupta política, nos decantamos por expresiones como “gestión”, o libre pensamiento, pues tanto “gobierno”, de clara connotación autoritaria, como “ideología”, con irrefutable base doctrinal, ni se corresponde con lo que defendemos, ni puede formar parte, de nuestro vocabulario.