Seleccionar página

ÚNETE

Ha llegado el momento de sustituir la oligarquía de partidos, tal como definía el gran Antonio García Trevijano, por garantes gestores no ideologizados. Desgraciadamente, este insigne, respetado y querido abogado, que ya desde el franquismo luchó por ver cumplido su gran sueño democrático —incluso siendo llevado a la cárcel por defender una auténtica democracia, la que emana de la voluntad popular y no de un reducido grupo de oligarcas al servicio del gran poder supranacional que todo lo controla—, murió sin ver su gran obra concluida.

Tal vez por su avanzada edad, no llegó a comprender, que las nuevas tecnologías, hoy por hoy ofrecen una posibilidad única para que la cadena de mando del sistema infame y adoctrinador actual se vea sometido a la voluntad popular, o caiga como un castillo de naipes. Ello se consigue de la siguiente forma:

Sabiendo que el último estrato de poder son los políticos municipales, a pesar de no enterarse de lo que se cuece en las altas esferas de sus partidos, pero que sin embargo es el más importante por su contacto directo con la ciudadanía, se ha previsto presentar el proyecto “Cambio Social” a las próximas elecciones municipales.

El único requisito que pedimos para que cualquier persona presente su candidatura en su pueblo o ciudad, es que acepte las siguientes condiciones:

  1. Presentar la candidatura como agrupación electoral, no como partido político.
  2. Aceptar una auténtica democracia, en la cual la voluntad popular esté por encima de los representantes municipales. Esto se logra, mediante el portal de participación ciudadana que en las bases explicamos.
  3. Jamás imponer ningún tipo de ideología. En su lugar, dejar que la participación ciudadana y el pensamiento libre fluyan.

La finalidad de todo ello, dada la gran preocupación y el rechazo que la gente siente hacia la figura de los políticos, otorga una gran ventaja al proyecto “Cambio Social” con respecto a los deshonestos partidos tradicionales…

… Una sociedad sin voz, o poder de decisión en los grandes asuntos que a todos nos atañe, no es una democracia, es abuso de poder partitocrático.

En base a ello, lo que nosotros ofrecemos, gracias a las nuevas tecnologías, es una herramienta mediante la cual, cualquier persona podrá participar en todas las tomas de decisiones que atañen a la ciudadanía de cada ciudad o pueblo, no solo de España, también de cualquier parte del mundo.

Una de las características que hacen especial el mencionado portal de participación ciudadana es, que al votar, cada persona recibirá el número de orden de votación. Dicho número será la prueba, una vez publicados los resultados, de que la votación de cada persona, está dentro del bloque que había votado. Es decir, posibilidad de manipulación de los resultados, nula. Para más información, leer las bases que aparecen en el menú principal, o enviar un email a contactos@cambiosocialespaña.com. Estaremos encantados de hablar contigo.